Grupo Preving adquiere Previcaman, entidad privada más representativa del sector de los Servicios de Prevención Ajenos en Castilla-La Mancha.
La integración de PREVICAMAN implica la implantación definitiva en Castilla-La Mancha de Grupo Preving con los medios técnicos y humanos de PREVICAMAN, así como de sus infraestructuras.
PREVICAMAN tiene una experiencia de 20 años, cuenta con más de 10.000 Clientes en Castilla-La Mancha, y tutela la Seguridad y Salud Laboral de aproximadamente 50.000 trabajadores. Dispone de una amplia infraestructura técnica y sanitaria formada por 8 sedes, ubicadas en Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Madrid. La entidad emplea a 140 personas.
Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. El tamaño corporativo se sitúa 75 millones de Euros, un Capital Humano compuesto por más de 1.400 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta actualmente servicio a 70.000 empresas y 650.000 trabajadores.